Home
Cae el Beatriz Galindo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ber   
Viernes, 27 de Julio de 2012 09:13

La maquinaría del gobierno sigue bien engrasada, nos llega la noticia de la propuesta de cierre del Centro Beatriz Galindo, el cuál se encarga del estudio, la investigación y la formación especializada en servicios sociales. Con esta medida el Ejecutivo autonómico se ahorraría 118.000 euros anuales.

Mientras tenemos que escuchar sus justificaciones al respecto, escuchar una y mil veces que debemos hacer un esfuerzo todos, que no quedan otras soluciones y otra serie de sandeces, por la red empiezan a circular cifras escalofriantes, algunas como por ejemplo los 46.625 euros al año que el Ayuntamiento de Madrid le va a pagar a la hermana de Esperanza Aguirre por su cargo de asesora en ell Distrito de Hortaleza.

No vamos a poner una por una las colocaciones a dedo que el Partido Popular ha estado haciendo desde hace tiempo. Las podéis consultar aquí, lo que si vamos a pedir es que sean más humildes en términos de exigencias, no pueden pretender tener dos varas de medir una para ellos y otra para el resto, eso en mi pueblo se llama injusticia.

Cierre del Beatriz Galindo en:

ABC

MADRID DIARIO

LA INFORMACION


Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2012 10:02
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Copyright © 2019 http://isocialenlucha.ourproject.org. Todos los derechos reservados.