Home
Gracias por la participación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 08 de Octubre de 2012 20:42

Acabó una semana movida para la Asamblea de Intervención Social en Lucha, ya que el martes se reunió como es habitual para hablar, discernir y esta vez empezar a sentar los primeros pasos respecto a la Propuesta de Convenio para el Sector de Intervención Social tal y como podéis leer en el acta.

Así mismo, el miércoles varios de los miembros de la asamblea participaban en las jornadas celebradas en tabacalera, exponiendo datos, vivencias, realidades, y propuestas de futuro que aportan sueños a un sector que las administraciones públicas están dinamitando desde hace tiempo.

 

intervencion social en lucha en tabacalera

 

Agradecemos la asistencia de compañerxs que a nivel particular o en representación de otros colectivos acudieron a la cita y dieron colorido al acto, y desde la Asamblea damos las gracias a David y Jorge por ponerse delante de lxs asistentxs y hacer de portavoces para transmitir todo aquello por lo que llevamos luchando casi un año, gracias igualmente a todxs aquellxs que estuvieron en la rebotica cuidando los detalles, sin ánimo de dejar sin nombrar a nadie, NIco, Elena, Victoria, Mery, Patri, Julio...... y a todxs aquellxs que no pudieron acudir pero que se han dejado las pestañas para que esta semana todo saliera a pedir de boca, Jorge, Dani, Suso, Susana.....

 

 

 

intervencion social en lucha jornadas tabacalera

 

Damos las gracias también al resto de ponentes que nos acompañaron en la jornada y en especial a lxs compañerxs de Batán que nos permitieron conocer más a fondo su experiencia, su trayectoria, su día a día y sobre todo sus metas y sueños, demostrando una vez más que las utopias son maravillosas porque pueden hacerse realidad.

Como colofón a la semana y previo paso por tabacalera para presenciar las sesiones de lxs compañerxs de Soy Pública y de la red de Transportes Públicos, el sábado nos citábamos en Neptuno para salir en manifestación junto con el resto de plataformas que había apoyado la celebración de la semana.

Seguimos pensando que visibilizar el sector es necesario y es lo que debemos hacer, por eso seguimos caminando con paso firme, luciendo el naranja y apoyando en todo aquello en lo que creemos, esperando que algún día sea también lo que tu creas y camines a nuestro lado...

 

 

Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2012 21:40
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Copyright © 2019 http://isocialenlucha.ourproject.org. Todos los derechos reservados.