Home
Demanda jurídica de trabajadoras del ASIVECAM contra el IRIS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lourdes   
Martes, 16 de Octubre de 2012 17:33

Nos vuelven a llegar noticias ligadas a la precariedad y a la inestabilidad que lxs trabajadorxs de este sector sufren día a día en el intento del desarrollo de sus funciones, no es el primer recurso que se postula contra las políticas pritatizadoras de la administración, no será el último desgraciadamente, pero no dejaremos de difundir y de ser altavoz de aquellos que luchan por dignificar su trabajo y las condiciones de vida de aquellos con los que trabajan.

En esta ocasión un grupo de trabajadoras del servicio ASIVECAM (Asistencia Vecinal y promoción comunitaria de la Comunidad de Madrid) han decidido emprender una demanda jurídica por cesión ilegal contra el IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social de la CAM) y contra las empresas cesionarias del servicio (UTE Trama - Aebia S.L).

Con el presente escrito pretenden explicar públicamente los motivos y el contexto de la demanda. Si deseas ponerte en contacto con ellas este es su Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

......Asistimos asimismo, a un claro cambio de enfoque de los dispositivos de intervención social: quedan olvidadas todas aquellas líneas que supusieran la participación y el empoderamiento de las personas y las comunidades en la construcción del cambio, para centrarse en la creación de dispositivos de contención del malestar social, todo ello mientras observamos en lo cotidiano de nuestro trabajo un aumento alarmante de la pobreza y la exclusión.

(Extraído del escrito de las trabajadoras del ASIVECAM)

 

 

 


 

Última actualización el Martes, 16 de Octubre de 2012 17:57
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Copyright © 2019 http://isocialenlucha.ourproject.org. Todos los derechos reservados.